Presentación

¡Hola, guapos!

Antes de todo,  quiero daros gracias por visitar este blog. Los aseguro que lo haré con mucho cariño y atención, intentando no ser tan cansadora y pasaros las informaciones más directamente. ¡Digo eso porque naturalmente soy así, a mi me gusta hablar mucho y analisar cada detalle! Entonces, vayamonos a lo que interesa.
Como sabeis, he eligido como tema la relación entre moda y música en TODO el mundo - incluso en España, America Latina y Brasil. En estas siete entradas os propongo hacer un viaje histórico que hasta puede romper algunos paradigmas y cambiar opiniones. ¿Serán la moda y la música cosas fútiles? ¿Qual es la importancia que estes elementos tienen  en nuestra vida? Propongo también hacer un análisis que tenga alguna conexión con vuestras propias maneras de expresaros. ¡Así empezaré mi primera entrada!






¡Un Saludo!

Ivy Oliveira.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Ana Bárbara dijo...

Ay Ivy... ¡Me encanta el tema!
No soy muy amiga de la moda, pero a mi me gusta cuando las personas se visten bien.
La música sin duda es esencial en mi vida.

Creo que me voy a divertir leyendo tu blog.

Besitos.

Ps.: pasa en mi blog después, ¿sí?

S A R A H ' dijo...

¡Ivy!
Ya sé que voy a leer todas las entradas de tu blog.
Un tema como este y una redactora como tú es una combinación que me parece muy buena. ☺
Un saludo ,

Helena Santiago dijo...

Yo también voy a seguirte religiosamente, Ivy.
Hisciste la combinación perfecta, incluyendo tu foto, ¡donde estás espectacular!

Te feclicito.

Vanessa dijo...

Estoy con Ana. Simplemente me encantó tu blog.

Un saludo.

Publicar un comentario